viernes, 29 de abril de 2011

LOS  BARRIOS DE LA PERIFERIA

Estos últimos años parece que Esparreguera ya no tiene barrios, que los límites del pueblo acaban en las avenidas Francesc Macia y Francesc Marimon.
Los barrios de la “periferia” han sufrido un abandono total por parte del ayuntamiento, abandono que ahora, que se acercan elecciones, intentaran reparar.
Intentaran hacer alguna pequeña cosa para tener a los vecinos contentos, pero yo pregunto ¿no es mejor tenerlos en cuenta siempre y no solo en elecciones?, porque no puede ser que barrios como Mas den Gall, Can Rial y La Plana lleven años de carencias y no se os tengan en cuenta para nada.
Desde nuestra posición llevamos pidiendo reformas para estas barriadas, reformas reales reformas que no duren solo una campaña, soluciones como un centro “bressol” y un centro de primaria de dos lineas, para que los niños de Mas den Gall y Can Rial no tengan que desplazarse hasta el centro del  pueblo. Una mejora de las calles y la limpieza en Mas den Gall o en Plana, que siendo barrios tan agradables, parezcan abandonados…
Queremos que la periferia deje de ser “periferia” y vuelva a ser ESPARREGUERA. No queremos que Esparreguera sea una “ciudad pequeña” queremos que sea una GRAN CIUDAD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario